bienvenidosemptyaemptymundoemptyvioletta
Gracias por visitar este blog, pronto cumpliremos todo un año. Gracias por vuestro apoyo.

martes, 2 de abril de 2013

Todo Sobre Alba Rico Navarro

¡Bienvenid@s! Esta es una nueva sección. Comenzamos con Todo Sobre Alba Rico Navarro, en la encuesta: ¿Sobre quien quieres el próximo Todo Sobre...? puedes votar y quien gane cada mes pondré un Todo Sobre... la persona que ha ganado.

TODO SOBRE ALBA RICO NAVARRO:
Nombre realAlba Rico Navarro
Nacimiento26 de febrero de 1989(24 años)
OrigenElda, Alicante
Flag of Spain.svg España
OcupaciónActrizCantanteBailarina
Comenzó sus estudios de actuación a los 14 años. Graduada como Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Murcia. Ha escrito diversas obras teatrales, monólogos y protagonizado obras de teatro en España. Participó en el año 2010 en la obra "La gasolinera", por la que fue galardonada como Mejor Actriz en el Festival Alegría (Vitoria). Siendo una actriz de teatro reconocida en su España natal, fue elegida para formar parte del elenco de la serie Violetta para Disney Channel la cual es la primer co-producción entre las distintas compañías de Disney en el mundo: Latinoamerica, Europa, Medio Oriente y África y Pol-ka producciones; obteniendo el papel de Natalia "Naty".
VIOLETTA:


Narra la historia de «Violetta», una adolescente que regresa a su ciudad natal donde hallará el amor y descubrirá su vocación por la música. La serie fue grabada íntegramente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina e inició grabaciones en septiembre de 2011. La serie se estrenó el 14 de mayo de 2011 en Latinoamerica e Italia, posteriormente en Brasil, España, Francia,Israel, Rusia, Estados Unidos y el resto del mundo durante los meses de septiembre a noviembre de 2012 La primera temporada constó de 80 capítulos, los cuales se grabaron durante 7 meses. En noviembre de 2012, Alba y el resto del elenco, comenzaron a grabar la segunda temporada que espera estrenarse en 2013.
  • 2012 - presente Violettacomo Natalia "Naty"
Natalia
Interpretada por Alba Rico. Es la mano derecha de Ludmila, aunque a veces parece que fuera su mascota. Naty es bonita pero no despampanante, vive pendiente de la moda y mira con desprecio al resto de los alumnos. En el fondo es insegura y cree que la única forma de triunfar, es estando en el grupo de chicos cool. Es buena bailarina y cantante, pero Ludmila no la deja explotar sus habilidades. Naty sabe que Ludmila podría traicionarla en beneficio propio, algo que ella jamás haría. Aún así, no se aleja de ella porque cree que estando cerca se convertirá en una diva.1
The U-Mix Show
Fue invitada especial junto con Facundo Gambandé en el programa #14.
Participación especial de Alba como Naty en el Programa #16 con Dani Martins para la Zona Sur y con Roger González para la Zona Norte.
                                       ¡OJALÁ OS HAYA GUSTADO! [créditos si usais la información] 
VOTAD PARA EL PRÓXIMO TODO SOBRE... 

3 comentarios:

  1. Wow! Que buenisima la entrada, habian muchas cosas de Naty que no sabia. Me presento, mi nombre es Andrea y admiro mucho tu blog. Eres una blogger muy talentosa! Sobre la encuesta me gustaria que fuera de Jorge Blanco <3 (Leon) bueno, gracias por leer mi comentario y felicidades por el blog! Sigue asi!
    Att: Andrea: Tinista y Jorgista 4ever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Muchas Gracias, eres muy muy muy amable:) Ya veremos quién gana la encuesta para el próximo Todo Sobre...:) Cada mes habrá nuevas post sobre alguno del elenco, ¡Ya Saldrá Jorge! Besos.

      Eliminar
  2. me encanta violetta y el personaje que mas me gusta es alba rico querria que me visitara unos dias y tenemos algo en comun ¡somos Españolas!

    ResponderEliminar