bienvenidosemptyaemptymundoemptyvioletta
Gracias por visitar este blog, pronto cumpliremos todo un año. Gracias por vuestro apoyo.

viernes, 29 de marzo de 2013

Especial Carla Pandolfi

Por twitter (por Mensaje Directo) le he hecho una pequeña entrevista a Carla Pandolfi (Esmeralda en Violetta2):
Cuando se enteró de que el papel era suyo,  CARLA: Fue una enorme felicidad saber q participaría del éxito de Violetta con un personaje
Como se lleva con el elenco, CARLA: Con el elenco tengo muy buena onda con todos; es un hermoso equipo q trabajamos en conjunto p q ustedes se diviertan y disfruten al vernos
Despues de los rodajes, CARLA: A veces se organizan festejos de cumpleaños o salidas con el elenco y compañeros de produccion y técnicos, la pasamos genial!
Como es su personaje 'Esmeralda', CARLA: Esmeralda es una mujer muy inteligente y con muchos sentimientos; no tiene una vida fácil y su llegada se vera llena de contradicciones!
CARLA: Nos divertimos mucho grabando con todos!
CARLA: Creo que lo q mas le di me mi a Esmeralda es su sensibilidad, a pesar de las cosas q tiene q hacer es una persona con mucha sensibilidad
CARLACon Violetta generamos un lindo vinculo al comienzo por la música

SI USAS ESTA INFORMACIÓN DA CRÉDITOS A ESTE BLOG O AL TWITTER: @World_Violetta. LA ENTREVISTA ES EXCLUSIVA DE ESTE FCO! ¡DA CRÉDITOS!

1 comentario:

  1. de que pais es carla? segun yo es chilena porque a hecho muchos comerciales chilenos cantando en chileno no argentino

    ResponderEliminar