bienvenidosemptyaemptymundoemptyvioletta
Gracias por visitar este blog, pronto cumpliremos todo un año. Gracias por vuestro apoyo.

viernes, 10 de mayo de 2013

Especial Violetta

¡Holaaa! :D

Ahora, os daré un especial con MUCHA información del elenco de Violetta / Violetta2 y de la serie:

VIOLETTA / VIOLETTA 2:

-- Ya hemos visto a los nuevos personajes: Lara, Diego, Marco, DJ, Emma, Esmeralda, Jackie..

-- Ya hemos visto los nuevos romances, entre algunos MARCESCA<3

-- Pronto veremos, mas besitos...

TODOS NOS CUENTAN QUE EN VIOLETTA 2 HAY MAS CANCIONES, TRAVESURAS, INTRIGAS...

ELENCO [cosas EXCLUSIVAS]:

Mercedes: "Yo entré en el casting de por casualidad, iba acompañando a una amiga y desde el principio me dieron el papel Ludmila"

Martina: "Aveces cuando me veo en la televisión en algunas escenas me a verguenza y me pregunto como pude hacerla"

Mechi nos cuenta: "Esto es algo que poca gente sabe, mi sueño era ser profesora de interpretación"

Martina: "Cuando se estrenó Violetta, cuando iba por la calle, se me hacia raro que vinieran nenas a pedirme autografos y fotos, pero era genial"

Diego Ramos & Jorge Blanco: "Nunca me imajiné que Violetta pudiera tener tanto éxito, estoy impresionado"

Para el elenco, conocer a una gran estrella como Bridgit Mendler fue un momento INCREIBLE

MUY EXCLUSIVO: Igual hay #Violetta3 con Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario