bienvenidosemptyaemptymundoemptyvioletta
Gracias por visitar este blog, pronto cumpliremos todo un año. Gracias por vuestro apoyo.

sábado, 4 de mayo de 2013

Todo Sobre Jorge Blanco y Tini Stoessel

¡Holaaa! Ya tenemos ganador(es) de la encuesta: "¿Sobre Quien quereis el próximo Todo SObre..?" y el ganador(es) de este més e/son: Martina Stoessel y Jorge Blanco. Acontinuación no os perdais mucha info de ellos 2:
JORGE BLANCO:
Jorge Blanco ( 19 de diciembre de 1991) es un actor, cantante y bailarín mexicano. Es conocido por haber 
interpretado a Pablo en la primera temporada de la serie deDisney ChannelCuando toca la campana, y por aparecer en la película de Disney de 2008, High School Musical: El Desafío. Desde el 2012, participa en la serie de Disney Channel Violetta, donde interpreta a León.

Salto a la fama a mediados de 2007 tras participar en el programa High School Musical: La Selección, producido por Disney Channel Latinoamérica y Televisión Azteca, y transmitido por Azteca 13 de televisión abierta. 

En marzo de 2011, viajo a Estados Unidos para participar en las olimpiadas de Disney que anteriormente eran Disney Channel Games pero ahora están bautizado con otro nombre, Disney's Friends for Change Games, donde ahora los equipos compiten para ayudar a una organización benéfica. Jorge estuvo en el equipo amarillo que estaba compitiendo para ayudar a la fundación Unicef. También represento a México apareciendo en el vídeo musical de "We Can Change the World", que es interpretado por Bridgit Mendler.

En septiembre de 2011, comenzó con el rodaje de la serie original de Disney Channel,Violetta, donde interpreta el personaje antagónico de León, un chico arrogante, creído y vanidoso, que compite con “Tomás” (Pablo Espinosa), para ganarse el amor de “Violetta” (Martina Stoessel).

MARTINA STOESSEL:

Martina Stoessel (n. 21 de marzo de 1997) es una cantante y actriz argentina. Conocida por protagonizar la serie de Disney Channel Violetta, donde interpreta al personaje del título.

Nacida en 1997, es hija de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera; tiene un hermano llamado Francisco.
Inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile. En 2011, Stoessel fue la encargada de ponerle voz a la versión en español del tema «The Glow» («Tu Resplandor»), que en inglés lo interpreta la cantante Shannon Saunders. El tema forma parte del álbum Disney Princess: Fairy Tale Songs.

En 2011, Stoessel obtiene el papel principal en la serie de Disney Channel Violetta, coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, donde interpreta el personaje Violetta Castillo. Stoessel canta el tema musical de la serie, publicado el 5 de abril de 2012 y titulado "En mi mundo", y también canta la versión italiano, titulado "Nel mio mondo"  Por este papel ganó un premio a la "revelación" en la edición de 2012 de los Kids' Choice Awards Argentina y el mismo fue nominada en la versión de EE.UU., los Nickelodeon Kids' Choice Awards, en la categoría de "Artista Latino Favorito". También dio su voz a algunas canciones en los álbumes de la serie. También presentó el programa de televisión The U-Mix Show y Disney Planet. En 2013 se confirmó que interpretará el mismo personaje en la telenovela y para ser la protagonista de las obras inspiradas en la serie.

Sencillos promocionales

TítuloAñoÁlbum
«Tu resplandor»2011Celebratón in Concert
«En mi mundo»2012Violetta
«Hoy somos más»2013Canción sin álbum

Videos musicales

CanciónAñoNotas
«En mi mundo»2012Jorge Nisco
«Hoy somos más»2013
¡HE ACABADO! ¿Os ha gustado? Comentadnos vuestra opinión y votad para el próximo Todo Sobre..

6 comentarios:

  1. Yeeeeiiii :D Gracias x ponerlos! Son mis idolos forever and ever. Muchas gracias guapa! Besooos*
    Att: Andrea: Tinista y Jorgista

    PD: te importaria pasarte x mi blog? www.cosasdechicascoolandrea.blogspot.com ;) Graciiasss

    ResponderEliminar
  2. este blog es una porqueria necesito informacion sobre violetta y este blog es una porqueria como he dicho antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes leer si dan informacion de violetta como por ejemplo dicen que va haber Violetta 3

      Eliminar
  3. me encanto la pagina en especial las canciones jajaja suuper es la mejor pagina q he visto¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Descubrieron América =O Una verdadera Jorgista sabe todo sobre el lo sacaron de la BIO de Wikipedia . Pueden poner mas información de el que no sea tan obvia por favor?

    ResponderEliminar
  5. el blog es exelente pero la imformacion y las fotos increible te quiero tini y jorge





    ResponderEliminar